La millonaria donación de Tinelli a San Lorenzo



El vicepresidente ya lleva puestos más de 10 millones de pesos en obras realizadas en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores. La dirigencia se lo agradeció formalmente en la última reunión de Comisión Directiva.



En la última reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, además de decidir que el nuevo estadio de Boedo se llame Papa Francisco, se le agradeció a Marcelo Tinelli. ¿Qué hizo ahora el vicepresidente? Nada en particular, pero nada poco, ya que lleva donados $10.244.685 al club.

La millonada que Tinelli puso a disposición de San Lorenzo, según publica el diario Muy en su edición de jueves, fue utilizada para remodelar los vestuarios y la zona de calentamiento precompetitivo. También se destinó, siempre según la misma fuente, a las divisiones inferiores. De hecho, una de las mayores obras llevadas a cabo tiene que ver con la creación de un Departamento médico para las categorías infantiles.

Como si resultara poco, el vicepresidente de San Lorenzo también compró 500 metros cuadrados del fideicomiso para pagar el terreno de Avenida La Plata, una suma que alcanza los $11.569.685.



Don't leave without comment.