Check the new version here

Popular channels

la misteriosa frase de lio messi.

La misteriosa frase que publicó hoy Lionel Messi en su cuenta de Instagram
Mientras se encuentra de vacaciones con su mujer, su hijo y amigos, el futbolista rosarino subió una foto a la red social donde se lee un enigmático mensaje.


"Un león no se preocupa por las opiniones de las ovejas", publicó hoy Lionel Messi en una imagen en la que se lee en inglés el texto escrito en letras blancas con fondo negro en su cuenta de Instagram.

La foto fue posteada hoy por el rosarina en horas de la madrugada y es una frase que pertenece a un personaje de la serie Game of Thrones.

Messi subió el enigmático mensaje sin dar demasiados indicios a que hace referencia. Incluso no queda claro si se trata de una campaña publicitaria o está dirigido a una persona o institución.

Ayer un juez de Barcelona decidió seguir adelante con la investigación contra él y su padre Jorge en relación a un supuesto fraude fiscal, que podría determinar que el capitán de la selección Argentina yendo a juicio por una deuda de impuestos.

La frase que generó un gran revuelo en las redes sociales pertenece a la serie Game of Thrones, pronunciada por el personaje de Tywin Lanister, un malvado que controla el reino gracias al poder de su dinero. Las palabras fueron pronunciadas a su hijo, con quien mantiene una relación conflictiva.
0
0
0
0No comments yet