About Taringa!

Popular channels

La mística de Boca se impone y gana 1 a 0 (video)


PARCIAL
Boca 1 - Toluca 0


Con gol del autito chocador Silva de penal gana Boca 1 a 0


link: http://www.youtube.com/watch?v=k8Aa3lDm1Ss





Hoy se cumplen 19 años del primer encuentro internacional de Bianchi dirigiendo en Argentina.


El DT también tiene varios capítulos gloriosos dirigiendo a Boca. Sin embargo, su primer encuentro en la Libertadores del 2000 lo mostró derrotado, ante Blooming, por 1 a 0, como visitante. Después llegaría una historia conocida que depositaría al equipo en la Intercontinental, ante el Real Madrid.


El debut de la Libertadores 2001 fue algo más grato. Fue 2 a 1, como local, ante Oriente Petrolero. Los goles de Boca fueron de Omar Pérez y de Juan Román Riquelme. La Copa quedaría nuevamente en manos de Bianchi, otra vez en los penales, luego de caer derrotado por 1 a 0 en el partido de vuelta de la final, ante Cruz Azul.


En el 2003, los tiros desde el punto del penal volvieron a darle alegría a Bianchi. El comienzo en la Libertadores quedó marcado por un remate desde los 12 pasos que Roberto Abbondanzieri le detuvo a Tressor Moreno. Los tantos con los que Boca venció a Independiente Medellín fueron de Ezequiel González y Marcelo Delgado. Boca ganaría la Copa ante Santos, como local. Otra estrella para Bianchi.


El primer escalón en la Libertadores del 2004 fue Bolivar, como visitante. Fue un 3 a 1 en contra. El único tanto de Boca lo hizo Miguel Caneo. Aquella historia terminó con la derrota ante Once Caldas y la salida de Bianchi.


Por otra parte, el conjunto mexicano tendrá a Diego Novaretti, ex Belgrano, entre los titulares. Toluca viene de una floja tarea en el torneo local, en el que se encuentra en el puesto 15°, con cinco unidades. El último fin de semana perdió por 4 a 1 frente a Tigres.
0No comments yet