Check the new version here

Popular channels

La mistica platense le gano a Peñarol por penales




Le ganó 3-1 a Peñarol en la definición luego de perder 2-1 en los 90. Navarro que pide seleccion (anotalo Martino) atajó tres penales seguidos. El equipo de Pellegrino espera por el ganador de la llave que animan la Maquina master race de River y Libertad de Paraguay.




Estudiantes se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-1 por penales a Peñarol en el Centenario de Montevideo, después de haber caído 2-1 en los 90 minutos. El conjunto de Mauricio Pellegrino, que en el encuentro de ida había ganado 2-1 en el estadio Ciudad de La Plata, se medirá en la próxima instancia con el ganador de la llave que disputan River y Libertad de Paraguay.

Después de un cuarto de hora inicial en el que el Pincha manejó el juego, no pasó sobresaltos y hasta pudo abrir el marcador, con un centro de Diego Vera que manoteó Pablo Migliore, rebotó en Damián Macaluso y salió rozando el palo derecho, el local emparejó y logró adelantarse a los 22 minutos: tras una infracción de Leonardo Jara sobre Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco despachó un centro envenenado y Gonzalo Viera anticipó a Jonathan Schunke y a la salida de Hilario Navarro y estableció el 1-0.

Estudiantes sintió el golpe y, más allá de algunas aproximaciones esporádicas, quedó demasiado expuesto en el contragolpe. Cuando parecía que se iría al descanso con una desventaja corta, en el segundo minuto agregado Pacheco combinó con Diogo, el brasileño encontró en el área a Jonathan Rodríguez y el juvenil delantero enganchó y definió arriba con un potente derechazo.

El inicio del complemento puso a los platenses contra las cuedas, ya que Peñarol contó con dos chances muy claras para ampliar, ambas a través de Marcelo Zalayeta. Pero de a poco la visita salió de ese asedio y sin demasiada prolijidad y bastante juego aéreo empezó a ilusionarse con ese descuento que lo llevara a los penales. A los 26 minutos llegó la alegría: tras una mala salida desde el fondo de los uruguayos, Guido Carrillo se tuvo confianza desde 25 metros, sorprendió a Migliore y clavó el 1-2.

En el tramo final Jorge Fossati se la jugó con los ingresos de Carlos Núñez y Fabián Estoyanoff para explotar su velocidad por los extremos. El ataque frontal y decidido del Carbonero y los contragolpes esporádicos, pero muy peligrosos de Estudiantes le dieron forma a un desenlace electrizante que desembocó en la definición desde los 12 pasos. En esa instancia Hilario Navarro fue héroe, el atajar los remates de Núñez, Estoyanoff y Jorge Rodríguez, y así el equipo de Pellegrino se metió entre los ocho mejores del torneo.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New