Popular channels

La moda se toma el palo del PSG



El exSan Lorenzo fue ofrecido al Atlético Madrid para liberar espacio por la inminente llegada de Ángel Di María al Paris Saint Germain. ¿Se dará?




El elenco francés, del cual un jeque qatarí es el dueño, ya cuenta con una constelación de estrellas a base de los famosos petrodólares. Desde hace un par de temporadas que el club viene gastando en traspasos millonarios, pero al parecer no está satisfecho.


A pesar de la montaña de plata que pusieron por el defensor brasileño David Luiz (50 millones de euros), ahora preparan una suculenta oferta de 80 millones de la moneda europea para sacar a Ángel Di María del Real Madrid. Pero para ello, también deberán hacer un lugar.


Según trascendió este martes, los parisinos deberán desprenderse de algún jugador del actual plantel y el apuntado es Ezequiel Lavezzi, quien fue ofrecido al equipo que dirige Diego Simeone.


Los dirigentes del PSG (como se abrevia la institución) se contactaron con sus pares del Atlético Madrid para ofrecerles el traspaso del 'Pocho', quien no parece ser una de las primeras opciones para el DT Laurent Blanc.


El delantero de la selección argentina tendría consenso dentro del club 'Colchonero' y tendría el visto bueno del 'Cholo'; sin embargo, la traba estaría en el oneroso salario que actualmente le está pagando el club francés al exSan Lorenzo.





0
0
0
0No comments yet