Check the new version here

Popular channels

La mufa de Racing no termina: Los robaron

En la Academia no sólo sufrieron con la derrota ante Independiente, además unos delincuentes robaron en el jardín infantes del club. "Se llevaron una computadora (notebook), dos cámaras de fotos y cerca de 270 pesos de una caja chica", dijo el directivo Ledebur.



Racing completó un fin de semana para el olvido. De ésos que duelen en lo más hondo. Además de la dura derrota ante Independiente y del desgarro de Diego Milito en el isquiotibial derecho, esta mañana en el club se percataron de otra mala noticia: robaron en el jardín de infantes que funciona en la sede de la Academia, en Avellaneda, en Mitre 934. "Se llevaron una computadora (notebook), dos cámaras de fotos y cerca de 270 pesos de una caja chica destinada, generalmente, a la compra de cartulinas y útiles. Estimamos que esto pasó entre la noche del viernes y la madrugada noche del sábado", le comentó a Olé Gustavo Ledebur, dirigente encargado de ese área.

Cuando los padres de los niños llegaron este lunes a la sede se encontraron con que no podían dejar a sus hijos en el lugar (está ubicado en el primer piso) debido a que no se dictaron clases por las pericias policiales pertinentes que se realizaron luego de la denuncia radicada por el club. Según contaron los directivos, él o los delincuentes aprovecharon la ausencia de cámaras de seguridad, saltaron la reja de aproximadamente dos metros de altura para luego hacer un agujero que apareció en la pared de durlock de una de las aulas contiguas a la sala de autoridades. Al menos como aliciente, en Racing celebran estar cerca de concretar una mudanza que proyectan desde hace un tiempo. "Si nos dan los tiempos, a partir del 21 de este mes el jardín empezará a trabajar en el estadio, en la zona donde funcionaban las oficinas de la vieja atención al socio", le anunció Ledebur a este diario.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New