Check the new version here

Popular channels

La mufa mas activa que nunca,perdió Racing.



UN DEBUT DE CONTRA

Estudiantes lo ganó 4 a 2 gracias a un autogol de Cabral y a un contraataque que concluyó Barbona. El arranque de Nelson Vivas en el Pincha fue bastante positivo. Sava tuvo más puntos bajos que altos en Racing.
Yonathan Cabral había sido un punto alto del Racing campeón del 2014. Cocca le dio la chance y supo complementarse en la zaga con Lollo. Luego fue perdiendo espacio y el tremendo blooper que se mandó frente a Estudiantes puede volver a postergarlo en la era Sava: sin marca, tras un centro de Solari, su rechazó fue el 3 a 2 de Estudiantes, determinante en el triunfo pincha en la noche de los debuts de dos entrenadores, porque Nelson Vivas tuvo su match inicial con el León.

Precisamente el entrenador de los platenses puede hacer mejor balance de la noche en Mar del Plata. Racing tuvo buenos momentos pero le faltó continuidad y solidez. La ingenuidad de Cabral no fue la única: marcó muy mal el fondo en el gol de Damonte (se agachó para cabecear en una escena impropia del fútbol profesional), Campi regaló algunas pelotas y los volantes se descompensaron. No fue negativo el debut de Vismara, con presencia y buena distribución, aunque sin la suficiente profundidad. El recuperado Roger Martínez tuvo algunas buenas participaciones, como la asistencia del empate a Facundo Pereyra (otro que se puso la camiseta por primera vez). Aunque del colombiano se espera más desequilibrio para pelearles el puestos a Licha y Milito.

¿Por qué Vivas se fue más conforme que Sava? Porque su equipo estuvo más metido en el partido, porque el pibe Ascacibar mostró dosis de la calidad que se le señalaba en Inferiores y, si bien Lucas Viatri no generó peligro, la Gata Fernández supo cuándo y dónde distribuir la pelota en la mayoría de las chances. Otro punto alto: Cerutti.

Por eso, el ensayo iniciático quedó con la fuerzas más Vivas.
0
4
0
4Comments
martin909s

me chupa la pija este partido, los sacamos de la libertadores y los puntos en el torneo son los que valen, aguante Racing, roso llorón puto y amargado

0
akdkiller

es joda esto no?, mufa x un partido de mierda que jugamos con suplentes y ustedes con titulares...y encima hace 1 mes los dejamos afuera de la copa...

0
DiabloRocknroll

despues se dice equipo grande y no habia nadie en la tribuna de rasingente s.a.

0
CastronovoOtaku
0