Check the new version here

Popular channels

La NASA confirmó que la Jabulani es impredecible

La NASA confirmó que la Jabulani es impredecible


Es cuando va en el aire a más de 72 km/h. Según el informe, además, "influye el escaso peso" (440 gramos) de la pelota y que las ciudades sudafricanas del Mundial están por encima de los 1000 metros sobre el nivel del mar.



Fue criticada por muchos arqueros a lo largo del Mundial. Jugadores de campo también lo admitieron. Ahora la NASA les da la razón. La pelota Jabulani, que se utiliza en esta Copa del Mundo, "es impredecible a más de 72 km/h", según lo asegura el informe del reconocido organismo estadounidense.

Con la colaboración de un jugador profesional de la liga local (Stephen Beitashour, de los San José Earthquakes), expertos en aerodinámica de la NASA analizaron el comportamiento de la pelota y se llegó a la conclusión de que a una velocidad de más de 72 k/h, la Jabulani es impredecible. Es esto influye el escaso peso que tiene el balón (apenas 440 gramos), lo que provoca que su dirección varíe de forma totalmente aleatoria durante su vuelo.

Además, influye en el movimiento de la pelota cuando está en el aire la altura de lasciudades sudafricanas, ya que todas se encuentran por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar.

FUENTE





Te recomiendo que no te pierdas este post:
Los mejores planos secuencias de la historia. + yapa (cine)




RECOMENDACION: Orwell vs Huxley, excelente artículo que compara ambas distopías! (1984 vs. Un Mundo Feliz)
Orwell vs. Huxley



Ultima lectura recomendada:
Hitlerismo sin Hitler: Leo Strauss, un ideólogo perverso que influencia la política estadounidense!




El Complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos





0
0
0
0No comments yet