About Taringa!

Popular channels

La nueva camiseta suplente de River, ¿camino a otro récord?

La camiseta alternativa que presentó River hace pocos días logró una gran aceptación entre los hinchas. La preventa online fue un éxito y el stand que se ubicó en el hall del club en la previa del partido con Olimpo propagó el furor.



Semanas atrás enloquecieron por la titular y ahora deliran por la suplente. A solo cinco días del lanzamiento de la nueva camiseta alternativa, los hinchas de River dieron otra muestra de locura sin igual al saquear con cuanto punto de venta se les cruzó por el camino.

El miércoles pasado, adidas realizó la preventa online de la casaca suplente y fue todo un éxito. Como también lo fue la venta en el local del Museo River. Pero lo que lo superó todo fue lo que se vivió ayer por la tarde, en la previa del partido con Olimpo.

La marca de indumentaria deportiva que viste a River ubicó un stand cerca del hall central del club para ofrecerles a los socios la posibilidad de comprar la flamante camiseta, que tendría su debut oficial esa misma tarde. Y la respuesta de la gente fue descomunal.

La venta fue sostenida durante toda la tarde y en un momento hasta se formó una cola de hinchas ansiosos por tener su modelo, a pesar de que muchos llegaron sobre la hora del partido y todavía tenían que acceder a sus tribunas.



0No comments yet
      GIF