Check the new version here

Popular channels

La nueva cancha de San Lorenzo se llamará 'Papa Francisco'

La comisión directiva del 'Ciclón' decidió que la nueva cancha que se construya en los terrenos de Boedo, llevará el nombre de su hincha más famoso en el mundo. Tinelli oficializó una donación para obras en el club. Conocé la maqueta.



En la reunión de comisión directiva de este miércoles en la sede administrativa de Avenida de Mayo, la dirigencia de San Lorenzo resolvieron por mayoría que la cancha que se construirá en Boedo se llamará 'Papa Francisco'.



El presidente Matías Lammens confió que se transfirieron $10 millones para el proyecto de vuelta a Boedo, al tiempo que se aprobó una donación de $10.244.685 realizada por el vicepresidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli, para la realización de obras en diferentes lugares del club.

Otros temas de la reunión

Entre los temas que se retrataron, uno de los más importantes para los hinchas es que el club anunció un convenio con el Banco Ciudad. La entidad bancaria lanzará una tarjeta con la cual los simpatizantes podrán financiar en 36 cuotas los pasajes a Marruecos para poder ver el Mundial de Clubes.
0
0
0
0
0No comments yet