Check the new version here

Popular channels

La nueva España: sólo tres históricos sobreviven al nuevo pr



Apenas tres jugadores podrían ser considerados históricos en relación a la nueva formación que impondrá este jueves Vicente del Bosque, DT de una España renovada que por primera vez se presenta a un partido con un radical cambio en la formación en cuanto a nombres. Los bicampeones de Europa 2008 y 2012 y campeones del mundo 2010, jugarán ante Francia en París.

Conocidas las ausencias de Xabi Alonso, David Villa y Xavi que dejaron la selección tras el Mundial, Del Bosque formará con un 4-5-1 conformado por los siguientes futbolistas:Iker Casillas; Juanfran, Raul Albiol, Sergio Ramos y Jordi Alba; Iturraspe, Sergio Busquets, Cesc Fábergas, Pedro; Diego Costa

Para los amantes del fútbol que supo desplegar "La Roja" resulta chocante no poder ver más a Xavi e Iniesta juntos, a David Villa al frente de la delantera a Puyol sin la cinta de capitán, entre otros de los jugadores más destacados que se han alejado, en algunos casos del fútbol y de otros de la selección. (Iniesta no fue convocado por lesión)

Francia por su parte también pondrá un nuevo equipo en el que resalta la mitad del campo con las presencias de Paul Pogba y Blaise Matuidi. A sus costados jugarán Antoine Griezman y Cabayé mientras que Mathieu Valbuena acompañará en ofensiva a Karim Benzemá. La última línea francesa estará integrada por Hugo Lloris en la portería, Patrice Evra, Mangala, Sakho y Debuchy.
0
0
0
0
0No comments yet