About Taringa!

Popular channels

La nueva joya del Cholo Simeone



El Atlético de Madrid ya tiene la guinda del pastel de cara a la ya comenzada temporada. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone, campeón de la Liga pasada y subcampeón de Europa después de ofrecer un rendimiento espectacular, se ha marcado como objetivo el volver a seguir la senda del triunfo marcada, por lo que no ha dudado en tirar la casa por la venta con una serie de incorporaciones de primer nivel.

Así, a fin de paliar las salidas de Diego Costa, Filipe Luis, Thibaut Courtois, Adrian o Diego, entre otros, el conjunto rojiblanco ha invertido prácticamente 100 M€ en cerrar los desembarcos de los guardametas Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, los zagueros Jesús Gámez, Cristian Ansaldi y Guilherme Siqueira o los atacantes Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez.

Ahora, según acaba de confirmarse oficialmente, el Atlético de Madrid tiene un nuevo futbolista de perfil ofensivo. Concretamente, se trata de Alessio Cerci (27 años), futbolista que llega procedente del Torino y que ya es jugador rojiblanco a todos los efectos de cara a las tres próximas temporadas. Pese a los rumores que habían vinculado a un sinfín de futbolistas como Marco Reus, Santi Cazorla o Fernando Torres, finalmente ha sido éste el elegido.

Todo apunta que con esta incorporación la plantilla colchonera queda completa definitivamente, aunque no hay que descartar una última sorpresa antes del final de un mercado estival que ha sido tremendamente movido en las oficinas del Vicente Calderón.

0No comments yet
      GIF