Check the new version here

Popular channels

La nueva promesa brasileña de River



El nuevo delantero millonario se probó la camiseta y luego de un par de toques a la pelota charló con Olé. “River es un club muy grande, en la Argentina y en todo el mundo”.

Tomaz Veira arribó a Núñez. Por eso, el crack brasileño describió las sensaciones que lo rodean en las primeras horas como jugador del Millo. “Quiero entrar a la cancha y demostrar lo que tengo”.

A pesar de no participar en la negociación, su representante, Chavo (ex-futbolista de la tercera división brasileña), fue muy importante para que la operación se llevase a cabo. Su pasado en el club, sin dudas, tentaron al 'Novo Magico' a ponerse la banda roja. “Chavo, una figura, yo quiero ser Tomaz Veira... Voy a intentar dejar mi huella y demostrar todo lo que sé hacer” declaró el ex jugador de las inferiores del Esporte Clube Pelotas de la cuarta división brasileña.

En cuanto a la posibilidad de ser convocado a la selección Sub-19 por el nuevo director técnico de Brasil, Rogerio Moreira, Veira tiró: “Voy a tratar de demostrar lo que sé y de darle alegría al público de River. Vine a jugar al fútbol, que es lo que sé, y a ganar un título con un club tan importante. Ya estoy con ganas de entrar al Monumental, hacer un gol y festejarlo. Será un sueño jugar con jugadores tan prestigiosos...” finalizó el delantero.

Veira participó hoy del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, pero deberá esperar hasta el próximo jueves para realizar la revisión médica, y de una vez por todas, poner el gancho que sellará el vínculo que lo une a River por un año.
0
0
0
0No comments yet