Check the new version here

Popular channels

"La número 10 de Boca siempre será mía"



"La número 10 de Boca siempre será mía"

A 48 horas de debutar en Argentinos, Riquelme consideró en una entrevista que “de la única manera en la que podría volver a Boca sería si quiero ser presidente, como jugador ya cumplí todos los objetivos”.

Juan Román Riquelme aseguró en una entrevista a Fox Radio del Plata “me fui de Boca porque me resultaba extraño que los domingos todos dijeran que había jugado bien y el lunes siempre aparecía un dirigente diciendo que había que esperar hasta junio para tratar la renovación del contrato. Entonces lo pensé mucho y me vine a Argentinos”.

En la entrevista no podía faltar la pregunta sobre el retorno, algo a lo que el jugador respondió “de la única manera en la que podría volver a Boca sería si quiero ser presidente, como jugador ya cumplí todos los objetivos”.

Otro de los temas que no debían es el de los entrenadores "con Carlos Bianchi nunca nos vamos a pelear porque nos queremos mucho. La gente se cree que con él hablábamos todos los días y no era así. De hecho, desde que me fui el 27 de junio, no lo hicimos más. Bianchi fue el mejor técnico que tuve, pero a partir de ahora ese lugar es para Claudio Borghi, porque nos tiene que llevar al ascenso”, apuntó.

Luego, Román siguió la conversación "la camiseta número 10 de Boca siempre va a ser mía. Ahora siento que se la presté a Luciano Acosta. Y en cuanto a la capitanía del ‘Cata‘ (Daniel) Díaz, pienso que está bien, porque junto a Pablo Ledesma son los dos jugadores que más ganaron en la historia del club”, sentenció.

Finalmente, el crack xeneize analizó el torneo que lo tendrá como atracción indiscutida “ahora Argentinos necesita que le demos una mano, espero estar el sábado contra Boca Unidos, ya que estoy disfrutando mucho el día a día. Porque si tuve la suerte de jugar en Boca fue porque en este club aprendí mucho. Si uno habla del torneo de primera, Boca, Newell‘s y Lanús son favoritos, pero en la Copa Argentina fueron eliminados por equipos del ascenso”.

El deseo final fue el triunfo de sus ex compañeros “esperemos que el domingo, Boca, el equipo del que soy hincha, pueda jugar bien y ganar”.
0
0
0
0
0No comments yet