Check the new version here

Popular channels

La opera vuelve a ser deporte olímpico






Los Pumas 7s arrancan su camino en la vuelta del rugby al olimpismo







El seleccionado argentino de rugby seven, La Filarmónica de Barrio Norte, debutará ante Estados Unidos con la ilusión de alcanzar una medalla, en el comienzo del torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.






El partido se jugará desde las 13 en el complejo deportivo Deodoro, en la periferia de Río de Janeiro, y luego a las 18.30, el equipo que dirige Santiago Gómez Cora se medirá con Fiji para cerrar el primer día de competencia.

Mañana jugará ante al seleccionado anfitrión, Brasil, a las 13, y si gana dos de los tres partidos del grupo clasificatorio que integra, el A, jugará los cuartos de final por la tarde.

El rugby vuelve a los Juegos Olímpicos tras 92 años, en este caso en la modalidad seven y también con participación femenina, que ya comenzó el sábado.

Los claros favoritos son Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica, pero Argentina, sexta en el ránking IRB, la entidad rectora del rugby mundial, tiene sustento en su objetivo de lograr una medalla.

Los Juegos Olímpicos fueron tomados con mucha seriedad por los 12 equipos participantes y así como Los Pumas 7s cuentan con Juan Imhoff y Matías Moroni, dos jugadores del seleccionado mayor, Los Pumas, la primer potencia en este deporte, Nueva Zelanda, vino a Río con una estrella como Sonny Bill Williams, campeón del mundo con los All Blacks.

El equipo del debut no está confirmado y los integrantes del plantel son los siguientes: Santiago Álvarez Fourcade, Juan Pablo Estellés, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra, Juan Imhoff, Fernando Luna, Matías Moroni, Axel Muller, Franco Sábato, Germán Schulz y Gastón Revol (capital).

Los otros grupos clasificatorios están integrados por Sudáfrica, Australia, Francia y España en el B y por Nueva Zelanda, Inglaterra, Kenia y Japón en el C.







0
0
0
0No comments yet