Canales populares

"La orden para perjudicar a River viene de arriba"

"La orden para perjudicar River viene arriba"

Alonso: "La orden para perjudicar a River viene de arriba"

El ídolo del Millonario aseguró que Macri podría ser quien ordena los fallos en contra del equipo de Gallardo. "Es hincha de Boca y gobierna para Boca", agregó.

"La orden para perjudicar River viene arriba"

Norberto Alonso disparó munición gruesa al ser consultado por el momento de River, que ayer se vio perjudicado por los fallos arbitrales, algo que desde Núñez se vienen advirtiendo hace rato ya.

"De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser, es hincha de Boca, gobierna para Boca. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones", afirmó en Fox Sports Radio.

Además, sobre el fútbol del Xeneize, que es el líder de la Superliga, el Beto opinó: "Gana de pedo todos los partidos".

"La orden para perjudicar River viene arriba"

De qué hablaron Guillermo Barros Schelotto y

Mauricio Macri en Casa de Gobierno

"La orden para perjudicar River viene arriba"

La reunión fue a solas, fuera de agenda, pero prevista desde antes de las polémicas que se dieron en el partido de ayer entre River y Goody Cruz, duró 90 minutos. Hablaron de fútbol y de Boca, pero también de asuntos relacionados con la actualidad del país.

Tras la charla, el Mellizo eludió tomar contacto con los periodistas acreditados. Por otro lado, se comunicó que este tipo de encuentros entre el jefe de Estado y Barros Schelotto suelen darse "cada dos o tres meses", generalmente para charlar sobre fútbol y la posición del equipo "xeneize" en la tabla de posiciones. La relación entre ellos es muy buena. De hecho, en una entrevista con LA NACION, Guillermo ya había reconocido su diálogo cotidiano con Macri, quien suele llamarlo para comentarle cuestiones relacionadas con el equipo azul y oro.

Más allá de las hipótesis de confabulación que se tejen alrededor de la visita de Guillermo a Macri de este mediodía, minutos después de que se retirara el Mellizo quien ingresó a Casa de Gobierno fue Gabriela Sabatini, reconocida hincha de River, quien se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"La orden para perjudicar River viene arriba"
0No hay comentarios