Check the new version here

Popular channels

La otra seleccion



Luego de la derrota con Brasil, Martino paró un 11 con nuevo dibujo: 4-2-3-1. Guzmán en el arco, Gago y Pérez para contener, Gaitán, Banega y Pastore en el armado, y Pipita de punta.

Perder siempre duele. Y sobre todo si es contra Brasil. Pero la Selección debe pasar la hoja, analizar qué se hizo mal en el 0-2 por el Superclásico de las Américas, mantener lo positivo y prepararse para el tercer compromiso de la era Martino, el martes vs. Hong Kong. Por eso, el Tata ya paró un 11 tentativo y lo probó ante un combinado local. Nuevo dibujo y nuevos nombres.

Guzmán; Roncaglia, Vergini, Otamendi, Vangioni; Gago, Pérez; Gaitán, Banega, Pastore; e Higuaín. Ese fue el equipo que puso el DT argentino en una práctica de fútbol contra un equipo chino. Mantiene la línea de cuatro en el fondo, dos para contener pero con juego, otro tres para armar y el Pipita de punta. También, al parecer, le dará la chance de debutar en la Selección a Nahuel Guzmán, a quien tuvo en Newell's y casi lleva al Barcelona.

Luego de la práctica en Beijing, la delegación nacional partió rumbo a Hong Kong para disputar el tercer partido luego del Mundial. Victoria contra Alemania y tropiezo frente a Brasil es lo que tiene, por ahora, la estadística post Copa.
0
0
0
0No comments yet