About Taringa!

Popular channels

La particularidad de los goles de Funes Mori

La particularidad de los goles de Funes Mori







En las tres anotaciones que el mellizo tiene en Primera División, Nestor Pitana fue el encargado de impartir justicia en esos encuentros. Además, sus goles siempre sirvieron para darle el triunfo al Millonario.

Ramiro Funes Mori vive un presente soñado. Luego del gol convertido a Boca en la Bombonera dándole el triunfo a River en esa cancha luego de 10 años, el mellizo ha mostrado otra faceta en su juego. Este gran nivel le permitió ganarle el puesto nada menos que al colombiano Eder Álvarez Balanta.

Sumado a esto, el marcador central está participando en las victorias del Millonario marcando goles fundamentales y decisivos que definen el encuentro. Sus tres goles fueron de cabeza y siempre desempataron un partido para darle la victoria al Más Grande.

Pero esos tres goles en primera tiene un denominador común: Nestor Pitana. El árbitro presenció dentro del campo de juego todos los tantos que el mellizo tiene en el campeonato de Primera División. El primero fue el gol histórico de cabeza a Boca en la Bombonera, con ese córner que no fue. El segundo lo hizo este campeonato frente a Newell’s y el último ante Estudiantes por los cuartos de final de la Sudamericana.

Funes Mori, que está siendo observado por Gerardo Martino para la Selección Argentina, sueña con volver a convertir en la Bombonera y eliminar al eterno rival para clasificarse a la final de la Copa Sudamericana.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nAPQrBp4M9g






0No comments yet
      GIF