"La paternidad con Boca es parte del ADN de San Lorenzo"







Lammens, 'picante': "La paternidad con Boca es parte del ADN de San Lorenzo"


Anteponiendo una vez más su fanatismo por sobre el rol de dirigente, el Presidente de la entidad de Boedo no dudó en expresar toda su euforia luego del triunfo por 2 a 0 ante el 'Xeneize'. Destacando la ventaja de diez juegos que le llevan en el historial, el titular asumió: "Este partido siempre tiene un sabor especial. Lo disfrutamos mucho"













Un perfil por demás particular es el que muestra el 'novato' presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. A diferencia de otros pares, el máximo directivo de la entidad de Boedo nunca ha ocultado su enorme fanatismo y en reiteradas ocasiones se ha dejado ver como un simpatizante más junto al equipo. Y el clásico ante Boca no fue la excepción. Presenciando el juego en la platea y soportando la lluvia como el resto, el directivo vibró con el triunfo de los suyos por 2 a 0.





"Para nosotros este partido tiene un sabor especial porque la paternidad con Boca es algo que disfrutamos mucho, es parte del ADN del hincha de San Lorenzo", disparó el eufórico presidente en diálogo con La Red. Vale recordar que con esta reciente alegría, los de Boedo estiraron a 10 la ventaja en el historial con los de La Ribera (72 a 62).