Check the new version here

Popular channels

La paternidad en todos lados !

Las chicas de Boca golearon a River en el Superclásico del fútbol femenino y sueñan con el tetracampeonato

Mientras el equipo masculino del 'Xeneize' sufre y despierta la impaciencia de los hinchas, el elenco femenino los hace delirar. Fueron alrededor de 500 fanáticos los que presenciaron la victoria de las 'Gladiadoras' por 4 a 0 ante las 'Millonarias'. La ley del ex se hizo presente en el Superclásico de las chicas, ya que anotaron Eliana Stabile (2), Camila Gómez Ares (ambas de paso reciente por Núñez) y Julieta García en contra.








Por veredas opuestas parecen andar los equipos de fútbol de Boca. Mientras los hombres no logran festejar un título hace dos años (el último fue la Copa Argentina 2012) y comienzan a despertar la impaciencia de los hinchas, las mujeres los hacen delirar con constantes festejos (se consagraron en los últimos tres campeonatos). Este domingo, mientras muchos aún lamentaban por la tempranera eliminación en la Copa Argentina del elenco de Carlos Bianchi, las dirigidas por Marcela Lesich les brindaron una alegría 'superclásica'.

En Casa Amarilla, ante la presencia de cerca de 500 fanáticos, las 'Gladiadoras' golearon al clásico de toda la vida, River, con el agregado de que las de Núñez fueron 'golpeadas' por ex. En un primer tiempo arrollador, Boca se puso en ventaja por intermedio de un doblete de Eliana Stabile, mientras que fue Camila Gómez Ares quien sentenció el último tanto antes de marcharse al descanso (ambas de paso por el elenco de Núñez).

Ya en el complemento, el juego se desvirtuó por las constantes infracciones, aunque hubo tiempo para una emoción más. Fue a los 38 minutos cuando Catalina Pérez ejecutó un córner que terminó empujando Julieta García en contra de su propio arco, para así ponerle cifras definitivas a la goleada 'xeneize': 4-0.

Aunque las chicas de Lesich, que quedaron libres en la segunda jornada del Torneo Final, aun adeudan dos encuentros (Villa San Carlos por la primera y UAI Urquiza por la cuarta); sus estadísticas –suman 12 puntos en cuatro duelos disputados, con 28 goles convertidos y uno solo recibido- ya entusiasman a todos con ser el primer equipo en alcanzar el tetracampeonato.

FORMACIONES:

Boca: Elisabeth Menning; Brusca, Celena Molina, Cecilia Ghigo, Catalina Pérez; Camila Gómez Ares, Vanesa Santana, Vallejos, Eliana Stabile; Andrea Ojeda, y Giselle García. DT: Marcela Lesich.

River: Carla Brown; Marina Fiorotto, Natalie Juncos, Karen Spiazzi, 3- Battiana Soachi; Magali Benítez, Andrea López, Mercedes Pereyra, Mariana Larroquette; Micaela Sandoval y Florencia Ferrero. DT: Gaucci, Diego.

Goles: PT 12 y 28' Eliana Stabile (B); 43' Camila Gómez Ares (B). ST 38´ Julieta García e/c.
0No comments yet