Check the new version here

Popular channels

La pecheada cosmica ha comenzado

Luego de la derrota en Bolivia, el elenco millonario recibirá a los mexicanos por la segunda fecha del Grupo 6. Gallardo pone a todos los titulares, a excepción del lesionado Barovero.



River buscará esta noche su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2015 cuando reciba con todos sus titulares, a excepción de Marcelo Barovero, a Tigres de México, desde las 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que perdió en el debut copero 2-0 ante el equipo boliviano de San José de Oruro, jugará entonces su primer encuentro por el torneo continental en el estadio Monumental contra Tigres, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El conjunto mexicano debutó en Nuevo León con un triunfo como local por 3-0 sobre Juan Aurich, de Perú, y es el líder de la zona. En el campeonato de su país, Tigres viene de ganarle también por 3- 0 a Pumas, por la octava fecha, y está en mitad de tabla.

Gallardo, entonces, pondrá frente a Tigres al mismo equipo que venció a Belgrano, en el segundo triunfo de River por el campeonato local, donde el actual campeón de la Copa Sudamericana debutó con goleada 4-1 ante Sarmiento de Junín y luego empató 2-2 contra Quilmes de local.
0
0
0
0
0No comments yet