Canales populares

La pelea completa entre Messi vs Weligton

La PELEA COMPLETA entre Lionel Messi vs Weligton (Partido Barcelona vs Malaga)












El defensa del Málaga tuvo un fuerte encontrón con Lionel Messi y por ello explicó los motivos para agarrarlo del cuello.
Lionel Messi y el Barcelona se encontraron con un muro difícil de penetrar en La Rosaleda. El Málaga fue un equipo duro que jugó uno de los mejores partidos de su historia y le sacó un gran empate al elenco de Luis Enrique. Pero el hecho más importante del encuentro, fue la pelea entre la ‘Pulga’ y el brasileño Weligton.


Resulta que el defensor del Málaga agarró del cuello a Lionel Messi en una de las jugadas más polémicas en lo que va de la Liga BBVA. ¿Qué pasó? En el minuto 81, Weligton sufrió uno de los temibles amagues de Lionel Messi y el brasileño dio su argumento para agarrar del cuello a ‘Lio’.


“Messi me llamó hijo de puta”, dijo Weligton al término del partido. En la polémica jugada, el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla a Weligton, y la mayoría de jugadores del Barcelona le pidieron la roja al juez. Y en medio de la protesta, Gerard Piqué se ganó la tarjeta amarilla.


Esta no es la primera vez que el defensa agrede a Messi: el 26 de setiembre de 2009, también en La Rosaleda, le dejó un pisotón cuando no disputaba ni el balón en un partido que terminó 2-0 a favor del Barcelona.






0No hay comentarios