Check the new version here

Popular channels

La pelea del año Maidana vs Mayweather (actualizable)



Mayweather vs Maidana 2014 , El duelo que sorprendió el pasado mes de mayo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “El Chino” Maidana, tendrá una segunda edición este sábado cuando salten al ring en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, escenario de las grandes peleas de boxeo. Una pelea que será una nueva oportunidad para que el pugilista argentino entre de lleno a formar parte de los grandes espectáculos del boxeo y acabe con el gran invicto que ostenta el boxeador estadounidense, que llega con 46 encuentros sin conocer la derrota, teniendo el gusto de haber llegado a sus 36 años sin haber perdido un encuentro y tener el record de haber ganado 26 peleas por la via del nocaut, además de haber sido campeón en cinco categorías distintas, desde 1998. El estadounidenses ha sido el mejor en las categorías Supe Pluma, Ligero, Súper Ligero, Welter y Super Welter.


la pelea minuto a minuto

Round 1: Primer episodio de estudio, Mayweather da muestras de su movilidad sobre el ring.

Round 2: Mayweather mantiene la distancia ante su rival y se mueve por el cuadrilátero con pequeños brincos, escurridizo. Mientras el retador busca golpes al cuerpo del Campeón.

Round 3: Mayweather regresa, poner orden, primero una combinación, luego una izquierda, mientras recorre todo el cuadrilatero. Maidana encontró bien al cuerpo y lastima fuertemente.

Round 4: Maidana, una máquina de tirar fallando algunos ante la movilidad de Mayweather.

Round 5: Maidana logró conectar combinaciones izquierda-derecha y castigó las zonas blandas del ‘Pretty Boy’, que se encuentra muy sorprendido por el nivel que ha mostrado el retador.

Round 6: Este Round ha sido muy parejo, pocos golpes, ninguno de poder. Empate en este round.

Round 7: Maidana más cauteloso y con mucho cansancio encima, no entra fuerte, más calmado buscando a Floyd, que se lo ve más fresco conectado varios golpes al cuerpo del argentino.

Round 8: Round para Mayweather, que empezó a castigar a la zona baja, el punto más débil en la defensa de Maidana. 68-65 Floyd

Round 9: Mayweather impone condiciones, no permitiendo que lo conecten y aprovechando cualquier descuido de Maidana

Round 10: Se torna un poco sucia la pelea, codazos van y vienen. Se calientan las acciones pero Mayweather más eficiente, que tras el incidente, no cambia la estrategia de la pelea.

Round 11: Maidana logra buenos golpes en este asalto, aunque Mayweather le complica mucho al argentino por su táctica defensiva que le ha dado tantos frutos a los largo de su carrera.

Round 12: Maidana se lanzó con todo en busca del KO, pero Mayweather detiene la pelea, con varios abrazos… Al final ambos dan todo de si. Esperando el Resultado Final de la Pelea.





Vamos Maidana!!!
0
0
0
0No comments yet