About Taringa!

Popular channels

La pelea del domingo: Sessa versus Palermo

El delantero de Boca y el arquero de Gimnasia se pelearon durante gran parte del partido en la victoria por 2 a 1 de los platenses, en La Bombonera







El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gastón Sessa, fue el encargado de calentar el encuentro ante Boca, en la Bombonera, debido a sus constantes enfrentamientos con los jugadores locales.

En el duelo prevalecieron sus enfrentamientos con Martín Palermo.

Pese a ésto, Sessa no fue expulsado, aunque en varias ocasiones se pensaba que iba a ver la roja por parte del árbitro del encuentro, Juan Pablo Pompei.

Aunque Sessa "chocó" con todos los jugadores rivales, sus blancos preferidos fueron Rodrigo Palacio y Palermo.

Con Palacio tiene antecedentes, como en aquella oportunidad en que le tiró una patada que le dio en pleno rostro en la Copa Libertadores de 2007; con Palermo, en cambio, lo separa una diferencia de colores: el delantero está ligado a Estudiantes de La Plata.

Todo esto comenzó en el primer tiempo y menguó algo en el segundo, ya que en los vestuarios fue calmado por sus compañeros y el cuerpo técnico.

De todos modos, Sessa se convirtió en un hombre clave para el triunfo de los platenses, quienes en la última fecha del campeonato se jugarán su futuro en la categoría.



Fuente:www.infobae.com
Link:http://www.infobae.com/contenidos/455879-100795-0-La-pelea-del-domingo-Sessa-versus-Palermo
0No comments yet