Check the new version here

Popular channels

La pelea entre Alexis Sanchez y Jara: "Malo culiao"



ALTA TENSIÓN | Alexis Sánchez se peleó con un compañero en pleno partido


​En la última jornada de la fase de grupos, Chile y Panamá se jugaban el pase a los cuartos de la Copa Centenaria. Eso presión se notaba en ambos equipos. Más aún entre los chilenos, quienes protagonizaron una escena llamativa en el campo estadounidense.



Los protagonistas fueron Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, y se han podido saber detalles de lo que sucedió realmente. Cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo, el delantero del Arsenal fue a recriminar el error de Chile que permitió a Panamá adelantarse en el marcador. "Qué te preocupa de mi, malo culiao..., aprende a jugar", fueron las palabras que salieron de la boca de Alexis. Esto pese a que el gran fallo fue el de Bravo que no consiguió parar un balón bastante sencillo.

La cosa pudo llega a las manos si no llega a ser por los compañeros de "La Roja". Concretamente, Vidal se encargó de apartar a Jara y Medel a su "rival". De todas formas, la imagen que se vio sobre el césped del Lincoln Financial Field de Filadelfia fue dantesca.
0
0
0
0
0No comments yet