Check the new version here

Popular channels

La película que se comió Boca

A esta altura de los acontecimientos hay que reconocer que la actitud de los hinchas de Boca involucrados en el atentado a los jugadores de riber es repudiable desde todo punto de vista y que la Institución debe asumir su responsabilidad y atenerse a las consecuencias.

Pero quizás un exceso de espírtu crítico me llevan a pensar en otras alternativas y hay cosas que todavía no me cierran.

Se acuerdan de aquella película cuyo argumento versaba sobre una esposa infiel que contrataba a un sicario para que asesine a su marido pero deja pruebas contundentes en la escena del hecho que incriminaban a su amante cosa que los investigadores lo acusen del asesinato aún siendo inocente y de esa forma sacarse a ambos de encima y quedar como una pobre víctima pero victoriosa al fin? Ya se que es una película… digamos una puesta en escena…. perooo

En esta otra película tenemos a Riber en el papel de la esposa infiel, el “panadero” como el sicario asesino (puede haber mas de un sicario), Boca como el amante inocente que termina preso y en el papel del marido muerto… el fútbol argentino…. Ustedes dirán: nada mas descabellado !!! pero sigan esta línea de pensamiento:

Se dijo que el gas utilizado era un preparado “tumbero”…. Pero al “panadero” se lo ve arrojando un gas desde un aerosol !!! Algunos de ustedes tiene la capacidad para rellenar con otra sustancia un aerosol vacío? No es un sifón drago que puedo comprar en un bazar !!! se necesita una tecnología que pocas empresas la tienen y es cuasi imposible que paren la línea de producción para rellenarle al “panadero” uno con gas pimienta… de acuerdo?

En el video se lo ve al “panadero” arrojar 3 o 4 chorros de gas hacia la manga. No entremos en detalles de que si la hubieran pinchado la presión del aire saliendo haría imposible que entre cualquier otro tipo de gas ni que arrojarlo al ventilador implica que ese gas quede dentro de las paredes de la manga y no adentro donde están los jugadores… detengámonos en que el gas ingresó al túnel vaya a saberse por donde… acaso esos 3 o 4 chorros, y que ya de movida no entró todo lo que arrojó porque se ve como parte del gas deja una impronta en la manga en su pared externa, alcanza para manchar a tantas camisetas de los jugadores?, mas los afectados en su piel? (no digo la irritación en los ojos porque eso puede ser generalizado) mas las manchas en el piso y paredes de material internas del túnel? No te parece mucho Gorosito?

Cuando veo el video de FOX no puedo dejar de pensar en esos videos en que Al Qaeda filma cuando pone un explosivo en la ruta donde pasará un convoy de soldados norteamericanos. Ellos dejan una cámara fija apuntando al lugar y uno ve venir a los camiones y se queda esperando el momento de la explosión !!! después se escuchan los gritos de los musulmanes que vaya a saber que dicen porque parece como si se hubieran agarrado un dedo contra una puerta o el prepucio en el cierre de la bragueta. Al video de FOX lo único que le falta son los gritos de alegría del que filma porque el resto es igual. Dejaron una cámara fija apuntando a la tribuna de atrás de la manga cuando nada hacía presuponer que allí habría un conflicto, un atentado o lo que fuere, cuando el motivo primigenio de esa empresa televisiva es filmar el partido o al menos la inminente salida de los jugadores de riber al campo de juego.
Con la filmación en Ezeiza del fiscal Nisman pasó lo mismo…. Y después terminó muerto !!! se acuerdan?

Por último, en otros videos se escucha perfectamente que varios jugadores de riber acusan a un policía o personal de seguridad haber arrojado el gas dentro de la manga… es tan difícil para ellos aclarar esa situación? Y no es menor porque puede desenmascarar al verdadero sicario que sirva para dar con los autores intelectuales del atentado.

Panadero: por mi podés pudrirte en la cárcel y ojalá te violen todos los presos porque sos el anti fútbol. Fuiste el idiota útil de la película. El forro que usaron y tiraron. Pero te aviso que los que te mandaron a tirar el gas te hicieron una cama, te estás comiendo un garrón, te van a hacer responsable de hasta algún hijo mogólico que engendre cualquiera de los afectados. Y te lo tenés merecido por puto, traidor y cagón.
0
0
0
0No comments yet