Check the new version here

Popular channels

La periodista más linda del Mundial, irreconocible en Twitte



La periodista más linda del Mundial, irreconocible en Twitter

Vanessa Huppenkothen fue elegida como la más bella de las cronistas que cubrieron la última Copa del Mundo en Brasil. Sin embargo, subió una graciosa foto a las redes sociales

Fue, sin dudas, la periodista "más linda del Mundial". La belleza de la mexicana Vanessa Huppenkothen no deja lugar a dudas. Sin embargo, hoy subió a su cuenta de Twitter una imagen con la que ella misma ironiza.

Es una en la que se la ve en una producción de maquillaje con todo su equipo. "My team haciendo magia", se ríe la atractiva cronista de la cadena Televisa que enloquece a los fanáticos del fútbol en todo el mundo.



La periodista nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al tiempo que probaba suerte en el modelaje y periodismo. Mide 1,71 metros y habla español, alemán, inglés y francés. Toda una experta.

Los encantos de la mexicana la convirtieron en el centro de todas las miradas en Brasil. Lejos de sentirse incómoda en el papel de sex symbol, la reportera no tiene ningún problema en posar ligera de ropa para protagonizar distintas sesiones de fotos y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Hoy, permitió ver un costado desconocido en ella: el detrás de escena.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New