Check the new version here

Popular channels

La persona que escupió a Messi será expulsado inmediatamente







Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, ha condenado con firmeza el incidente que protagonizó un aficionado del equipo en el aeropuerto, donde increpó y escupió a Lionel Messi.

El dirigente ha asegurado en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE que si esa persona es socio de River Plate, será expulsado: "Cuando lleguemos a Buenos Aires espero saber quién es el agresor, porque si es socio del club le expulsaremos inmediatamente. Son actos que empañan una fiesta de 20.000 argentinos".

Además D'Onofrio apoyó a Lionel Messi manifestando el cariño que le tienen en Argentina: "A Messi le tenemos cariño por la persona que es y porque es el mejor jugador del mundo. (...) Cuando acabó el partido me di un abrazo con Messi y Mascherano. Tengo una excelente relación y por eso repudio el disparate".

El presidente también cuenta con pedir perdón al astro argentino personalmente: "Cuando me enteré Messi ya estaba en el avión. Cuando llegue a Buenos Aires le llamaré. La final del Mundial de Clubes, teniendo el honor de jugarla contra el mejor equipo del mundo, y estar hablando de un tonto es sacar de foco lo que fue una fiesta", destaca.

Para acabar, D'Onofrio habló sobre la posibilidad de que Javier Mascherano acabe su carrera en el equipo Millonario: "Sería una alegría inmensa que se retirara en River, pero está muy feliz en Barcelona", concluyó.








link: https://www.youtube.com/watch?v=72VyspCxZxc


link: https://www.youtube.com/watch?v=y-TK5qnomYk


link: https://www.youtube.com/watch?v=qo2Auco_uLo


link: https://www.youtube.com/watch?v=wRSbf5GHkFI
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New