Check the new version here

Popular channels

La Pipa del final

El Napoli, con gol de Higuaín en el cierre del partido, le ganó al Inter por 1-0 y lo eliminó de la Copa Italia. Icardi y compañía venían de una semana complicada luego de discutir feo con sus hinchas. ¿Y ahora?







Las últimas postales del Inter no eran las mejores. El conjunto que dirige Roberto Mancini había caído ante el Sassuolo y sus hinchas, enardecidos por el andar del equipo, se cruzaron con Icardi cuando el argentino se acercó hasta la tribuna ofreciendo su camiseta (la cual fue devuelta). Ante ese panorama, el Nerazurro llegó al partido contra el Napoli por los cuartos de final de la Copa Italia. Tal vez, pensando en cambiar los ánimos y comenzar a dejar en el olvido el duro momento que protagonizó Mauro con los simpatizantes (el punta los insultó).

Pero nada de eso ocurrió. Porque el Napoli no perdonó el mínimo error de la visita y se quedó con el pasaje a las semifinales gracias a la tardía conquista de Gonzalo Higuaín. El artillero de la Selección se mostró bastante activo en la ofensiva e, incluso, cooperó con movimientos en defensa (en tiempo cumplido de la segunda etapa recibió la amarilla por cortar un avance con una entrada fuerte); pero sin lugar a dudas, la acción más destacada llegó a los 47 minutos del complemento, cuando el choque acababa: tras un saque lateral rápido, el Pipa emprendió la huída por el sector izquierdo aprovechando la falla de Ranocchia y, con una buena definición y ante la vana estirada de Juan Pablo Carrizo, mandó la pelota al fondo de la red. "Hemos buscado siempre la victoria, estamos trabajando bien", sentenció con el partido ya culminado el Pipita.

Así, el Inter (Palacio estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó) sumó un nuevo tropiezo luego de una semana complicada por demás y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Italia mientras que el Napoli avanzó a semifinales, donde se medirá ante la Lazio de Lucas Biglia.

Formaciones:

Napoli: Andújar; Koulibaly, Albiol, Britos, Strinić; Callejón, Gargano, David López, De Guzmán; Hamsik; Higuaín.

Inter: Carrizo; Nagatomo, Ranocchia, Juan, Santon; Puscas, Medel, Brozovic, Shaqiri; Hernanes; Icardi.

45 Andujar; 26 Koulibaly, 33 Albiol, 5 Britos, 3 Strinic; 77 Gargano, 19 Lopez; 7 Callejon, 17 Hamsik, 6 De Guzman; 9 Higuain.45 Andujar; 26 Koulibaly, 33 Albiol, 5 Britos, 3 Strinic; 77 Gargano, 19 Lopez; 7 Callejon, 17 Hamsik, 6 De Guzman; 9 Higuain.
0
0
0
0
0No comments yet