Check the new version here

Popular channels

La Pista Mas Moderna De Sx Supercross De Colombia



Por primera vez, un escenario de esta disciplina tendrá las medidas internacionales que exige la UCI para albergar certámenes internacionales. Se trata de la pista Peñamonte, a 3.5 kilómetros de Ubaté, en Cundinamarca, y donde se disputarán del 14 al 16 de noviembre las últimas válidas nacionales. Incluso, el certamen que albergará más de 800 deportistas, entregará puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Río 2016 (ver galería en home)

Hace tres meses comenzó la construcción de Peñamonte (nombre de la constructora) y desde entonces han invertido más de 700 millones de pesos. Decidieron instalar un partidor de ocho metros de altura para supercross y de cinco para competencias challenger, como lo exige la Unión Ciclística Internacional. Deportistas como Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez participarán en el evento que tendrá una bolsa de premios de 14 millones de pesos.

Los entrenamientos oficiales están previstos para el viernes 14 de noviembre. Ese mismo día, a partir de las 2:45 pm, se realizarán las pruebas por tiempos (Time Trial) con el ingreso en primera instancia de las damas en las categorías junior y élite. Posteriormente entrarán en acción los hombres en ambas ramas.

Esto sirve para incentivar deportistas a largo plazo con miras al Mundial de BMX que se disputará en Medellín en 2016 y que será el último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Rio. Para el otro año en marzo ya deberá estar construida la pista Mariana Pajón, en el aeroparque Juan Pablo II de la capital antioqueña. También tendrá las medidas reglamentarias y todos los estándares que exige la UCI.




ACA UN VIDEO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kcylFYytW54


link: https://www.youtube.com/watch?v=zxhIFj7-QK8
0
0
0
0No comments yet