Check the new version here

Popular channels

La política es cruel y puede enfrentar a 2 ídolos del club

La política es cruel y puede enfrentar a dos ídolos del club


En el medio de las especulaciones por el interés de Lombardi por contar con Bilardo en su lista, si Verón decide presentarse los hinchas podrían verse obligados a tomar una difícil decisión: ¿un ídolo o el otro?




Si bien Juan Sebastián Verón no lo confirmó, y todavía se esperan pronunciamientos de su parte, puede ir como candidato a Presidente Albirrojo por una lista en la que diferentes actores vienen trabajando desde hace un largo tiempo.

Dentro de los integrantes de esa reservada nómina se encuentran varios nombres importantes, con algunos empresarios de la ciudad, otros ex dirigentes del club, y también gente que rodea al ex jugador de estudiantes.

Por otro lado, en el sector oficialista, en las últimas horas desde el entorno de Enrique Lombardi dejaron trascender la intención del mismo de poder contar con Carlos Bilardo, en la lista que ellos están armando para las elecciones.

Esto no es un dato menor, dado que se trata de uno de los nombres más pesados de la historia Pincha, y la situación en caso de darse podría enfrentar a dos ídolos del club, algo en lo que serían los socios quienes, en este caso, deberían elegir por uno o por el otro.

Claro está, primero debieran primar los proyectos, y después los nombres. Por ahora, de una u otra forma, el camino electoral en el club está lejos de verse allanado, y mientras todos intentan mantener la balanza equilibrada por ahora no se apuntan más que nombres.
0No comments yet