Check the new version here

Popular channels

La portada que llena de ilusión a todo Boca:Despiden a Tevez

El 'Apache' ya aclaró que no se manifestará sobre su futuro hasta luego de la Copa América porque no quiere ser 'preso de sus palabras'. Sin embargo, la prensa 'tana' decidió hablar por él y ya lo anuncian afuera de la Juventus. Pese a que en el 'Xeneize' se habían desvanecido un poco las ilusiones por la eliminación en la Libertadores, desde el Viejo Continente reavivan la llama y la esperanza se instala nuevamente.



"Primero la Final, después la Copa América y más tarde pensaré en mi futuro". Con esas palabras se refería Carlos Tevez -en la previa a la Final de la Champions League- a cómo seguiría su trayectoria futbolística luego del cierre de temporada con la Juventus. Y tras quedarse sin la 'Orejona' frente al Barcelona de Lionel Messi, el 'Apache' se llamó al silencio. Claro, no incumplió con sus palabras: aún le resta disputar la competencia con la Selección argentina para entonces sí enfocarse en su carrera personal.

Sin embargo, los principales medios italianos han optado por 'hablar' en lugar de 'Carlitos'. Es que mientras en Boca intentan aferrarse a una ilusión que se achicó indefectiblemente con la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River, en Italia ya anuncian su adiós y lo despiden.

Al menos en eso se centran las principales portadas de los periódicos. Mientras Corriere dello Sport directamente titula con un 'Tevez addio', Tuttosport le dedica su tapa a la búsqueda del reemplazante del argentino. Por supuesto que también hacen mención a los posibles destinos del oriundo de Fuerte Apache.

Corriere, el medio más determinante en la cuestión, asegura que entre el Paris Saint Germain y Boca está el futuro de 'Carlitos', mientras que otros medios se animan a agregar al Atlético Madrid de Diego Simeone en la disputa.

En tanto, lo que hace que las versiones tomen más fuerzas es que afirman que la 'Juve' ya está detrás de su sustituto. ¿Los candidatos? El uruguayo Edinson Cavani del PSG, el croata Mario Mandzukic del 'Aleti' y el propio Gonzalo Higuaín del Napoli son los que pican en punta; al mismo tiempo en que hacen mención a un ofrecimiento del propio Robin Van Persie del Manchester United, quien se despachó en elogios para con la 'Vecchia Signora'.

¿Sigue viva entonces la chance de la vuelta? En el 'Xeneize' ya lo esperan con los brazos abiertos...

0
0
0
0
0No comments yet