Check the new version here

Popular channels

"La premier es la mejor Liga"

INGLATERRA
"Es la mejor Liga"



Ulloa firmándole autógrafos a sus seguidores del Leicester City.




23-09-2014


Leonardo Ulloalichi destacó a la Premier, donde pasa un gran momento en el Leicester con cinco goles en cinco partidos. Además, mantiene la esperanza de vestir la camiseta de la Selección: "Es un sueño. Si llega un llamado, feliz de la vida".
Entre tantos argentinos que arribaron en el último mercado de pases a la Premier League, Leonardo Ulloa sorprendió y es uno de los más destacados. El delantero ya estaba en Inglaterra pero en el Brighton, en el Ascenso. Ahora, vive una gran experiencia en la máxima categoría. "Esta Liga me gusta mucho, tiene mucha intensidad, muchas variantes. Para mí es la mejor", expresó el Ciclón en declaraciones a Sportia (TyCSports).

Sus cinco goles en igual cantidad de partidos, dos en la última victoria 5-3 ante el Manchester United, lo ubican en la segunda posición de la tabla de goleadores, detrás de Diego Costa, quien suma siete. Sin embargo, Ulloa apunta a lo grupal. "Llegué hace poco al club, recién ascendido y estamos sacando puntos, que es lo mas importante. Sabemos la realidad que vivimos este año. El objetivo es mantener la categoría y cuanto antes se haga, mejor", explicó el delantero.

Ulloa no tuvo un gran paso por la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, se destacó tanto en España como en Inglaterra aunque este resultó su debut en el primer nivel europeo. "Siempre había estado peleando en equipos de Segunda División y quería aprovechar esta oportunidad. Me baso en el sacrificio que hice todo este tiempo hasta llegar acá", comentó el ex San Lorenzo, que además no pierde la esperanza de estar en la Selección. "Es un sueño para todo jugador. Sigo trabajando de la misma manera y si en algún momento llega un llamado, feliz de la vida. Hago todo lo que está en mis manos. Después, no lo decido yo", concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet