Check the new version here

Popular channels

La Premier League podría viajar y jugarse en otro pais



Según comentaron en el Reino Unido, un viejo proyecto de marketing desechado reflotó tras la última pretemporada y uno de los principales campeonatos del mundo está cerca de visitar otros países.

La Premier League inglesa podría dejar suelo británico y recorrer el mundo para jugar al menos una fecha por temporada fuera de su país para jugar en lugar determinado con el fin de promocionar uno de los torneos más apasionantes del globo.

Según ha trascendido en Europa, Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier League, propuso la idea hace seis años, la cual fue rechazada por la plana mayor del fútbol inglés.

Esta jornada, el Daily Mirror en el Reino Unido aseguró que la idea recobró fuerzas tras el impacto provocado por el duelo entre Manchester United y Real Madrid en Estados Unidos.

El proyecto de llevar la Premier League fuera de Inglaterra podría concretarse dentro de cinco o seis años con el apoyo de varios clubes que tras “la pretemporada 2014-15 cambiaron de opinión” sobre los posibles beneficios.

De esta manera, el espectáculo de la Primera División de Inglaterra podría copiar el modelo de la NBA o la NFL, que juegan algunos partidos de pretemporada y de la misma competencia en Londres.




0No comments yet
      GIF
      New