Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Arsenal, Chelsea y Liverpool, tres grandes de la Premier League, están dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del atacante argentino.



Tras la decisión de Ezequiel Lavezzi de no prolongar su contrato con el París Saint Germain, el conjunto francés está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y así darle salida en el presente mercado estival, el cual está dos semanas de cerrar las puertas. Atentos a esta situación se encuentran el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool, tres grandes de la Premier League que están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios, según ha publicado el diario británico Daily Star.



Aunque en un principio el PSG no estaba dispuesto a escuchar ofertas por el internacional argentino, su rechazo de la propuesta de renovación ha hecho que haya habido un cambio de planes. En el cuadro francés buscarían llenar sus arcas con su salida para abordar el fichaje de algún otro jugador de renombre, siendo el favorito el todavía jugador del Real Madrid, Ángel Di María, al que hace unas semanas “descartó” al considerarle demasiado caro.

De esta forma, en los próximos días podría haber novedades acerca del futuro del Pocho, quién rindió a un gran nivel durante la pasada temporada en la Ligue 1 y en el pasado Mundial de Brasil con el combinado albiceleste.