About Taringa!

Popular channels

La prensa culé le busca excusas a Leo Messi

SPORT' AFIRMA QUE EL ARGENTINO JUGÓ EL CLÁSICO INFILTRADO Y QUE NO RINDIÓ POR ESO



Miente, que algo queda. Esto es lo que han debido pensar en Barcelona para intentar justificar el pésimo partido de Leo Messi ante el Real Madrid. El hombre que iba a batir el récord de Zarra en el Bernabéu no se comió un colín ante el Real Madrid, y su prensa afín asegura que no lo hizo porque jugó infiltrado debido a un problema en el tobillo. ¡De risa!



"El delantero azulgrana habría saltado al terreno de juego infiltrado para aligerar unas pequeñas molestias en el tobillo que arrastraba desde el pasado jueves, día en el que Messi sufrió un esguince de tobillo", asegura la prensa catalana, ni corta ni perezosa, este lunes.



El diario Sport justifica de esta forma el mal partido que hizo Messi, que apenas apareció y que fue neutralizado completamente por el entramado defensivo del Real Madrid.



En Barcelona ya no saben qué hacer para seguir dando la cara por el futbolista argentino, que lleva más de un año dando serias muestras de no ser el mismo futbolista que maravillaba a todo el mundo. El Real Madrid le pasó la mano por la cara al cuadro azulgrana y su estrella no hizo nada para evitarlo, jugó andando. Y encima la prensa catalana, en lugar de exigirle, le defiende inventándose excusas de mal perdedor y demostrando que todo vale con tal de intentar salvaguardar su imagen.



Realmente, lo raro es que nos sorprenda a estas alturas que la prensa catalana defienda a Messi. Y es que si han defendido al Barcelona en el caso Neymar y han defendido al argentino ante el fraude fiscal que pronto le llevará a juicio, es para que se lo hagan mirar con urgencia. El fanatismo exacerbado de la caverna culé siempre nos deja con la boca abierta...

0No comments yet
      GIF