1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

La previa Tigre Vs River

TIGRE
"No hay que fijarse en River"



Javi García, que apenas recibió un gol en lo que va del Final, no mira tanto al rival que viene, sino al juego de Tigre en sí para desarrollar un buen partido en Victoria. Y mostró tranquilidad ante la floja puntería de sus compañeros en el arco rival.


Javier García está pasando un buen momento personal, más allá del gol del otro día en Quilmes que lo dejó sin su récord de imbatibilidad (508 minutos sin recibir goles), se siente "contento de estar acá (por Tigre). Tanto cuando vine me encontré con un gran plantel y ahora hay otro grupo excelente". También se acuerda de quienes lo trajeron y le dieron lugar, al punto que hace poco pasó los 100 juegos con esta camiseta. "Le agradezco mucho a la gente que confió en mí y por algo sigo estando acá", confesó.

Pensando en lo que será al choque del jueves por la noche (22.10) deslizó: "No sé si River es una revancha del partido con Quilmes, es un partido lindo si lo ganamos. Ojalá se nos de una victoria y tenemos que hacerlo bien. Sabemos que somos locales, por lo que debemos volver a demostrar lo que estábamos haciendo en esta condición: sumar y así encontrar el funcionamiento". Aunque aclaró rápidamente: "No hay que pensar en quién es el rival de enfrente, sino que estamos de local y trabajar para nosotros".

Al mismo tiempo, en relación a la dificultad de los delanteros de Fabián Alegre para convertir y del conjunto en sí (un gol en cinco partidos) remarcó: "Esto es un equipo. Si los delanteros no la meten es porque los volantes no están llegando o los defensores no están tirando buenos centros cuando llegan al área contraria. No se trata de un problema ofensivo nada más. Debemos estar tranquilos porque las cosas no se están haciendo mal. De hecho, tenemos otra mentalidad en relación al semestre pasado. Quilmes nos ganó con un gol aislado, si no estábamos ordenados y parejos".

Por último, volviendo al elenco de Ramón Díaz, dejó en claro que no se fijará en lo que hará. "Veremos cómo lo plantean ellos. Hay que ver si vienen a atacar, yo pienso que sí. Pero depende de nosotros, de nuestro trabajo para irnos contentos con los tres puntos", cerró quien portó la cinta de capitán el último domingo frente a Quilmes.

El 11 que paró Alegre pensando en River:

Garcia; Vesco, Godoy, Canuto y Cosaro; Arzurra, Castaño, Ellacopulos, Leone; PG10 y Nahuelpan.



RIVER
Jamón del medio



Mediocampo que gana no se toca para Ramón Díaz. Aunque tiene disponible a Kranevitter, uno de sus preferidos, ensayó con Ledesma y Rojas, que funcionaron muy bien ante San Lorenzo. El equipo que irá a Victoria está listo.

Ramón ya lo tiene. River visitará el Monumental de Victoria el jueves, con el único objetivo de repetir ante Tigre lo hecho frente a San Lorenzo el pasado domingo. Y en busca de eso, el entrenador ya definió en su cabeza con qué 11 hombres saldrá a jugar el partido.

La principal duda estaba en el mediocampo, teniendo en cuenta que ya está disponible Kranevitter para volver. Pero finalmente, el DT prefirió inclinarse por la dupla que le dio resultado en el clásico: Rojas y Ledesma, en un doble cinco, fueron titulares en el ensayo de este miércoles y tienen todas las chances de jugar ante el Matador. Carbonero y Lanzini completarán el medio.

Atrás, Funes Mori ingresa por Balanta y Mercado vuelve tras su lesión. Y en el ataque, será Menseguez quien reemplace a Teo Gutiérrez, con la selección de colombia igual que Eder.


El 11 que paró Ramón pensando en Tigre:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Menseguez y Cavenaghi.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MVC-6Agr6Qw


link: http://www.youtube.com/watch?v=IQOsWH9pmwA
0
0
0
0No hay comentarios