Check the new version here

Popular channels

La primera vez de James Rodriguez


link: http://www.youtube.com/watch?v=lb7SytMKV-Q


James Rodríguez comenzó este viernes oficialmente su etapa como jugador del Real Madrid. Luego de sus vacaciones, tras la disputa del Mundial de Brasil con la Selección Colombia, y de haber sido presentado en una multitudinaria bienvenida en el estadio Santiago Bernabéu, el futbolista hizo su primer entrenamiento en su nuevo club, y en compañía de dos de los compañeros que ahora tiene: los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

James arribó muy temprano a la ciudad de Madrid, procedente de Bogotá. Fue recibido por una buena cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El futbolista, con camiseta negra y gafas deportivas oscuras, y acompañado de hombres de seguridad privada, solo manifestó unas breves palabras ante la insistencia de los reporteros a quienes les dijo: “Quiero entrenar”. Luego, al ser consultado por si quería jugar la Supercopa de Europa –que será el próximo 12 de agosto contra el Sevilla–, comentó: “Obvio que sí quiero”. Después el jugador abordó un vehículo y se marchó.



Tras descansar del largo viaje –salió de Bogotá hacia las 4 p. m. del pasado jueves–, James se desplazó a la ciudad deportiva de Valdebebas, el lugar de prácticas del Real Madrid, para entrenarse por primera vez como jugador madridista.

Allí, con la camiseta blanca de entrenamiento y pantaloneta negra, coincidió con Benzema y Varane, quienes también comenzaron a ejercitarse tras disfrutar de sus vacaciones.


Los tres jugadores llevaron a cabo una sesión en los campos 1 y 2 del complejo deportivo, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. El entrenamiento, que estuvo dirigido por los entrenadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular, según informó el club.

A continuación, los tres futbolistas completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón. Así concluyó el primer entrenamiento oficial del futbolista colombiano, que llegó por 80 millones de euros para reforzar el equipo merengue.

http://img.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14333197-2.jpg

"Primer entrenamiento y mucha ilusión", escribió el nuevo 10 del Madrid en su cuenta de Twitter.

Este sábado, James y sus compañeros están citados nuevamente para la segunda jornada de prácticas, que será en doble sesión de trabajo, en la mañana y en la tarde.

James no ha coincidido todavía con toda la plantilla del Real Madrid, que concluye este sábado su gira por Estados Unidos con el partido amistoso contra el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla. Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

Espera la Supercopa

Tal como lo manifestó brevemente James a la llegada a Madrid, su deseo es debutar cuanto antes con el equipo merengue. Y la mejor oportunidad será la del 12 de agosto, cuando se dispute la Supercopa de Europa, contra el Sevilla, también español, en el Cardiff City Stadium, en Gales. En ese juego oficial, se especula con que tanto el colombiano como el alemán Toni Kroos, otro de los refuerzos, tendrían su estreno.



Será el mejor escenario para el debut de James, ya que está en juego el primero de los títulos a los que aspira Real Madrid en esta temporada. El equipo en su etapa de preparación lleva dos derrotas. Frente al Inter, por penaltis, y contra AS Roma.
0
0
0
0No comments yet