Check the new version here

Popular channels

La primera víctima de Boca
















Bianchi sacó a Gigliotti del equipo y puso a Calleri, el joven refuerzo, en su lugar. El bajo rendimiento del Puma ante Newell's fue determinante para el DT. "Es el jugador el que se saca", es su frase de cabecera. Martínez siguió entre los 11.

Los coletazos de la derrota ante Newell's comenzaron a verse en Casa Amarilla. El DT no quiere que sus jugadores vuelvan a salir de la cancha con la mirada hacia abajo. Algo tenía que hacer Carlos Bianchi al respecto, y este miércoles hubo cambios importantes en el equipo titular, que jugará ante Belgrano en Córdoba el próximo domingo.

La primera víctima del mal momento futbolístico del equipo podría ser Emmanuel Gigliotti. El Puma perdió su lugar en el ataque en el ensayo de fútbol en Casa Amarilla, y muy probablemente lo perderá el próximo partido. Bianchi paró de 9 a Jonathan Calleri, el joven refuerzo que llegó de All Boys y que en muy poquito tiempo le metió presión al DT.

Al que sí mantuvo en la delantera fue al Burrito Martínez. En el 4-4-2, el mediocampo fue el mismo que arrancó el torneo y la única modificación en el fondo fue la de Forlín, ya recuperado, por Magallán. Un cambio esperado.

Los 11 de este miércoles: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Bravo, Gago, Carrizo; Martínez y Calleri.






0
0
0
0
0No comments yet