La proxima copa de River se suspende por lluvia

LA COPA ES AMISTOSA PERO RIVER QUIERE QUE SEA OFICIAL (/ EN CASO DE GANARLA, SI PIERDA ES AMISTOSA Y SI SE COME 5 LOS GOLES NO VALEN).
ADEMAS QUERE JUGARLA EN SU CANCHA
DIRECTV ORGANZA LA COPA POR LO QUE SI LLUEVE NO SE PUEDE VER Y SE SUSPENDE..




Mientras en River hacen gestiones para que el partido no sea un simple amistoso, desde Núñez comunicaron que ya están a la venta las entradas para el duelo del próximo 26 de marzo contra Sevilla , por la Copa Euroamericana . Tras obtener la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y en medio de la competencia local y la Copa Libertadores, los hinchas de River podrán disfrutar de otro partido internacional y frente a un rival europeo en el Monumental.

Sevilla, por su parte, vuelve a América tras participar, en 2013, de la primera edición de la Copa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. En este caso, llega en condición de campeón de la Europa League.



Tras organizar dos ediciones de la Copa Euroamericana, en donde equipos como el Atlético de Madrid y la Fiorentina visitaron suelo argentino, la empresa DirecTV vuelve a decir presente con la organización de un partido, aunque esta vez será entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.
La venta de entradas

La venta de localidades se realizará únicamente a través del sitio oficial de River (www.cariverplate.com.ar), de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios: exclusividad desde el jueves 5 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta el sábado 7 de marzo.

Somos River / Socios: exclusividad desde el domingo 8 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 11 de marzo.

No socios: desde el jueves 12 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 25 de marzo.

Una vez transcurrido el período de exclusividad, los socios y miembros de Somos River podrán seguir comprando ubicaciones hasta el 25 de marzo.

Retiro en boleterías: las entradas se retirarán exclusivamente en las boleterías del Estadio Monumental en las siguientes fechas: 20, 21, 23, 24 y 25 de marzo, de 10 a 20 hs..
COMPARTIRFacebookTwitter