Check the new version here

Popular channels

"La próxima temporada me voy al Manchester United"




Malestar en el Real Madrid por las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Apenas unas horas antes de que el mercado de fichajes se cerrase definitivamente hasta el próximo mes de enero, Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones en un acto público que han levantado polémica en el Real Madrid. El luso aseguró tener "una opinión muy clara" respecto a las salidas de Xabi Alonso y Ángel di María y, aunque reconoció que no puede "decir siempre" lo que piensa, si él mandara, "igual no lo habría hecho así".

El portugués afirmó que hay que respetar las decisiones de Florentino Pérez pero dejó caer que no está de acuerdo con lo sucedido este verano en el equipo. Estas declaraciones no han sentado bien en el club, desde el que no se entiende la actitud de Cristiano respecto al tema y consideran que son unas afirmaciones que no debían haberse producido.

En la zona noble del Santiago Bernabéu están molestos con la actitud del jugador y apuntan directamente a una persona, Jorge Mendes. Desde la institución creen que el representante del portugués es quien está detrás de las declaraciones que dejan entrever que está en contra de la gestión realizada por el presidente.








0
0
0
0No comments yet