Check the new version here

Popular channels

La Pulga Dybala

Al mejor estilo Messi, Paulo la rompió en la victoria de la Juventus: hizo un gol, asistió en otro y le cometieron un penal, que falló Pogba, para el 2-0 a Atalanta. Sin el crack del Barsa, pide a gritos un lugar en la Selección.



En la semana, la prensa italiana había mostrado quejas porque a Paulo Dybala le daban pocos minutos en la Juventus. Y parece que tenían razón. Este domingo, la joyita argentina estuvo desde el arranque y fue la gran figura del triunfo 2-0 contra Atalanta. Hizo el primero desde afuera del área (con complicidad del arquero), asistió en el segundo a Mandzukic tras un lindo desborde y le cometieron un penal, que Pogba no pudo convertir. Sin Messi ni Agüero, pide a gritos un lugar en los partidos de Eliminatorias que se vienen.

Dybala ya lleva cinco goles en nueve partidos de Serie A disputados con Juventus y se convierte en una pieza cada vez más importante para su equipo. Roberto Pereyra, también titular, dejó la cancha lesionado en el PT y, en la visita actuaron Maxi Moralez, Gabriel Paletta y el Papu Gómez, mientras que Germán Denis lo vio desde el banco.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NjMUi8QzJSk
0
0
0
0
0No comments yet