Check the new version here

Popular channels

la punta del nacional B se quedo en rafaela

La punta se quedó en Rafaela
Belgrano perdió más que un partido: tuvo su peor actuación, fue goleado 3-0 y dejó de ser líder.
Pablo Ocampo
Enviado especial a Rafaela
[email protected]

El partido de la fecha de la Primera B Nacional se jugó anoche en Rafaela, donde la punta del torneo estaba en juego. El equipo local se hizo cargo de la cuestión: goleó a Belgrano por 3 a 0 y ahora es el nuevo líder de la categoría con 30 unidades. El conjunto cordobés quedó a un punto de su vencedor.

El Pirata dejó en tierras santafesinas dos rachas que ostentaba con orgullo: llevaba ocho encuentros sin perder (cinco triunfos y tres empates) y otros ocho partidos sin derrotas en condición de visitante (cuatro victorias y cuatro igualdades).

Además de dejar la punta y quedarse sin esas rachas positivas, Belgrano se quedó sin dos jugadores para el próximo compromiso: Marcelo Berza (salió lesionado) y José Cárdenas llegaron a la quinta tarjeta amarilla y tendrán que cumplir una fecha de suspensión.

Ahora el entrenador Dalcio Giovagnoli tendrá que rearmar un rompecabezas en la defensa. La “buena” es que recupera a Gastón Turus (cumplió anoche la fecha de suspensión).

Lo malo de la derrota de anoche en Rafaela fue que jugó mal. Fue el peor partido de Belgrano en este torneo.

Un año después, tres goles. La última vez que al Pirata le habían hecho tres goles en un partido fue el 27 de noviembre del año pasado, cuando San Martín de Tucumán ganó en el Chateau por 3 a 2.

Ocho. Eran los partidos que llevaba Belgrano sin perder (los cuales lo llevaron a la punta), con cinco triunfos y tres empates. Además acumulaba ocho encuentros sin caer en condición de visitante, con cuatro victorias y cuatro igualdades.

Tres. Belgrano recibió en un partido la mitad de los goles que le habían hecho en 15 fechas. Anoche recibió tres tantos en Rafaela. Al Pirata sólo le habían convertido seis en el resto del torneo. Hacía casi un año que no recibía tres tantos.
0No comments yet