Popular channels

La racha negra de Messi ante el Real Madrid



Pese a ser una pesadilla para los ‘merengues’, el crack argentino no está derecho en los últimos derbis.


Aunque sean pocas, el mejor del mundo también tiene sus rachas negativas. Lionel Messi no está derecho ante el Real Madrid, quien tras haberlo padecido durante 15 partidos en los que le había convertido 13 goles parece haber encontrado la receta para frenarlo.


El astro del Barcelona no logra marcarle al equipo de José Mourinho hace 362 minutos (poco más de cuatro partidos). La última vez que le anotó fue precisamente en la pasada Supercopa, en donde fue clave en el encuentro de vuelta en donde marcó por dos y le dio el título al culé.


Tras ese 17 de agosto han pasado cuatro clásicos (dos por liga y dos por Copa del Rey) y el rosarino no ha podido volver a aparecer. Una de las causas que encuentra el diario Marca fue la inclusión en esos encuentro del portugués Fábio Coentrão, quien a pesar de no ser un titular indiscutido por Mou, el técnico merengue lo pone en cada encuentro para frenar a ‘La Pulga’.


Recordemos que habrá dos encuentros en dos semanas que definirán la Supercopa 2012: el jueves 23 en el Camp Nou y el miércoles 29 en el Santiago Bernabeu.
¿Qué ocurrirá en estos clásicos?
0
4
0
4Comments
alacrid

esto del karma es una poronga!!! lo vuelvo a repetir

0
Fuhrer_666

lipknot777_mm]repito por si viene :
tirame la goma dtBianchi

jajaajajajaa ya tas re caliente sabiendo que va a saltar ese sorete!
PD: Muy bueno tu foto!

0
Slipknot777_mm

repito por si viene :
tirame la goma dtBianchi

0
UserWTF

Repost.

0