Canales populares

La reacción de Messi al ver el gol errado ante Alemania

Un dolor para toda la vida: la reacción de Messi al ver el gol errado ante Alemania


En una entrevista concedida a la FIFA, la "Pulga" recordó los momentos más importantes de la Copa del Mundo de Brasil. Sonrió con satisfacción al observar las imágenes del debut y la Semifinal ante Holanda, pero tuvo una reacción particular cuando miró nuevamente el remate cruzado que salió cerca del palo en el 'Maracaná'. "Nos vamos a arrepentir toda la vida de lo errado"






link: https://www.youtube.com/watch?v=4CaPPxHx938


Lionel Messi fue protagonista de una entrevista exclusiva con la FIFA, destinada a repasar los momentos más salientes de la Copa del Mundo organizada por Brasil en 2014. Y aunque el astro argentino recordó con satisfacción el debut con gol ante Bosnia en Río de Janeiro y la serie de penales ante Holanda en San Pablo, evidenció una reacción más que particular al observar en pantalla la situación que desperdició en la Final ante Alemania, cuando el partido todavía estaba 0-0 en el complemento.

"Qué se yo... Qué querés que te diga", arrancó el capitán de la Selección Nacional, después de lamentarse con un movimiento de sus labios y posteriormente dibujar una sonrisa cómplice. "Fue una lástima, como otras oportunidades que tuvimos. Las más claras fueron nuestras y nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que no pudimos meter adentro", completó su dolido razonamiento.

En tanto, sobre el primer compromiso del certamen de selecciones, indicó que "fue un desahogo comenzar ganando, los nervios te pasan factura y lo que pasó fue importante". Por otro lado, de aquella noche inolvidable ante la "Naranja", donde se sentenció el avance al partido cúlmine, destacó que "no sé si fue el momento más feliz, pero fue espectacular, una alegría enorme".

Además se vio el lujo de opinar sobre la histórica goleada de Alemania por 7-1 sobre Brasil, en Belo Horizonte, también en el cuadro de Semifinales. "Fue una sorpresa para todos porque esperábamos un partido cerrado. Para nosotros era igual quien pasase a la Final", concluyó.





0
0
0
0No hay comentarios