Check the new version here

Popular channels

La Real negocia con Moyes



Una reciente información publicada por el diario AS aseguraría que el presidente de la Real Sociedad , Jokin Aperribay, tendría en mente a David Moyes, ex técnico del Everton y del Manchester United, como una opción sería para suplir en las próximas semanas a Jagoba Arrasate, si es que finalmente éste no termina de encontrar la senda de la victoria.

Todo hace indicar que a no ser que Arrasate pueda cambiar la crisis deportiva en la que se encuentra la entidad en estos momentos, será cesado de manera inminente, es decir, cada partido será una final para el técnico vasco. Aunque la directiva había pensado en Pepe Mel o Juande Ramos, además de Thomas Tuchel, en las últimas horas corre como la pólvora el nombre de Moyes por las redacciones de los principales medios europeos como posible próximo técnico del conjunto de San Sebastián.

Según el citado medio, ayer mismo el máximo mandatario del equipo vasco viajó a Londres para entrevistarse con el ex míster de United y Everton, y así convencerlo personalmente de firmar por la Real Sociedad en las próximas semanas.

Arrasate mientras tanto espera poder resolver las dudas para hacer que se olvide pronto este nefasto arranque de temporada. Su próximo “match ball” será el Málaga, partido que de no ganar podría marcar el futuro del míster en el banquillo donostiarra.




0
0
0
0
0No comments yet