Canales populares

La Real Sociedad de Vela vence al Madrid de James


Carlos Vela marcó su primer gol de la campaña 2014-2015 en el partido en el que la Real Sociedad se impuso por 4-2 al Real Madrid.
Los de San Sebastián se vieron abajo en el marcador muy pronto con un gol de Sergio Ramos al minuto cuatro. Siete minutos después Bale puso el 0-2 momentáneo y todo apuntaba a que los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrían una jornada tranquila; sin embargo, los locales reaccionaron y al 34', en un tiro de esquina, Íñigo acortó la distancia y puso el 1-2.
El Real Madrid estaba desconcertado y buscaron anotar el tercero para tener algo de tranquilidad, pero Zurutuza anotó un auténtico golazo con la cabeza y mandó el juego al descanso con el marcador igualado por 2-2.
Para la segunda parte la Real Sociedad siempre buscó marcar el gol que matara a los visitantes. Entonces fue el momento para que Vela entrara a la cancha, al 58' el originario de Cancún fue mandado al campo para darle más peligro al ataque de los Donostiarra.
Al 65', Zurutuza marcó el 3-2 después de una gran combinación por la banda derecha y diez minutos después, Carlos Vela aprovechó un tiro de esquina mal defendido por la zaga merengue, controló el balón dentro del área con el pecho, aparentemente ayudado con el brazo, y de media vuelta sacó un potente disparo de zurda para poner el 4-2 a favor de los suyos.
0
0
0
0No hay comentarios