Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El delantero del Real Madrid mantendría una relación con la periodista más sexy de México. Se trata de Vanesa Huppenkothen, que fue elegida como una de las más lindas del Mundial.

Parece que la olvidó rápido. Cristiano Ronaldo terminó la relación con Irina Shayk y ya tendría su reemplazante. ¿Quién es? Se trata de la periodista más sexy de México y una de las más lindas del Mundial, Vanesa Huppenkothen, según la revista 'Diez Minutos'.

El nombre de la modelo y presentadora de 'Televisa' se suma a los que han surgido en los últimos meses tras la confirmación de la ruptura entre el atacante del Real Madrid e Irina Shayk. Lucía Villalón y Filipa, la cuñada de Coentrao, son las otras mujeres que fueron vinculadas con el goleador de la Liga Española en los últimos meses, aunque posteriormente se desmintieran ambas informaciones.

La relación comenzó en Madrid. La periodista viajó hacia España para trabajar en la presentación de una casa de apuestas y aprovechó la ocasión para asistir al Santiago Bernabéu. Luego, tuvo una entrevista con Cristiano Ronaldo, quien le mostró todas sus armas de seducción.