About Taringa!

Popular channels

La reencarnación de Mascherano

Kranevitter le cambió la cara al River de Gallardo


El Muñeco decidió mandar a la cancha al Colo en lugar de Ponzio y el mediocampo lo agradeció: hubo orden y claridad en los pases. El pibe se ganó el lugar en el equipo.

El nivel de River superó todas las expectativas. Después del deslucido debut ante Gimnasia, el equipo de Gallardo pudo cambiar la imagen y mostró un rendimiento superlativo, sobre todo en la primera etapa, en la que anuló por completo el juego de Rosario Central y manejó el partido a su antojo.

Y una de las claves en el cambio tiene nombre y apellido: Matías Kranevitter. El Colo reemplazó a Ponzio y le dio orden, marca, sacrificio y claridad al mediocampo. El ingreso de Rojas en lugar de Ferreyra fue la rueda de auxilio justa para el pibe, quien demostró que entiende a la perfección la tarea del 5 de River. Los hinchas también dieron su veredicto: el juvenil fue uno de los más aplaudidos cuando se anunció la formación inicial y recibió una verdadera ovación en el final.

Con este nivel del tucumano, todo indica que Ponzio volverá a quedar relegado, por lo menos en el torneo local. Aunque a nadie debiera sorprenderle, teniendo en cuenta que nunca recuperó el nivel que lo llevó a ser una de las piezas clave de Almeyda. De hecho, lo difícil es entender el motivo por el cual el santafecino fue la primera opción del Muñeco en el mediocampo.

Pero más allá de las razones del DT, ayer Kranevitter no dejó dudas. No necesitó manifestar sus ganas de jugar ante un micrófono, lanzar una frase polémica o emitir algún cuestionamiento. Su perfil bajo no se lo hubiera permitido. El pibe habló donde tiene que hablar y no dio lugar a la repregunta. No hay razones para que vuelva a perder el lugar que le corresponde. Y nunca las hubo.


0No comments yet
      GIF