Popular channels

La renovación de Icardi está al caer



Mauro Icardi podría firmar en las próximas semanas un nuevo contrato con el Inter de Milán y es que según parece, las negociaciones para prolongar la estancia del argentino en el cuadro de la Serie A se habrían iniciado. Una reciente información publicada en varios medios transalpinos recoge que el acuerdo para proceder a la renovación del delantero estaría muy cerca de alcanzarse.

Abian Moreno, representante del futbolista, se encuentra en Milán para tratar de dejar atado cuanto antes el nuevo contrato del argentino. Se espera que no exista problema alguno para proceder a la ampliación de la vinculación de Icardi, que a pesar de contar con otras ofertas interesantes sobre la mesa, apostaría por continuar en las filas del conjunto neroazzurro.

Si nada se tuerce en los próximos días, el ariete prolongará su contrato con el Inter de Milán hasta el próximo 30 de junio de 2019, además de incrementar considerablemente su salario, que pasaría a ser de 2 millones de euros brutos por temporada.

La intención de la escuadra italiana es la de blindar lo antes posible a Icardi, uno de sus principales efectivos, para así evitar su salida durante las próximas ventanas de transferencias.





0
0
0
0No comments yet